
Microsoft no quiere hacer esperar más para ofrecer nuevos servicios al Dashboard del Xbox 360, mismos que cualquier asiduo de la consola estará esperando. De tal suerte que para la siguiente actualización ya han fijado la fecha el próximo 11 de Agosto, momento en el que podremos comenzar a disfrutar cambios en los avatares y a utilizar la función “Games on Demand” para conseguir títulos populares y antigüos de la consola mediante descarga. Algunos juegos que se conocen estarán ese mismo día serán: Mass Effect, BioShock, Lego Star Wars: The Complete Saga, Sonic the Hedgehog y Assassin’s Creed.
Fuera de esos dos, la disponibilidad de otros servicios podría variar de acuerdo a la región, así que nos queda estar pendientes al respecto.










yeahh bioshock para descargar :D
jojo…ya me imagino, 5000 microsoft points. Ni hablar del gastadero de espacio en disco. Suena bien, pero dudo que algún día llegue a comprar un juego así, no hasta que tenga un disco de 120 gb.
Yo estoy interesado en el servicio de video. Espero que México lo alcance.
esos servicios son para mi, ya que las personas como yo, que viven apartadas de las grandes urbanizaciones senos ase trabajoso conseguir algunos títulos.
y sobre el precio, deve ser mas económico que el formato físico. a si que es hora de un disco de 120 como menciona “jabberwock”
yo voy a querer el avatar del odst y de kratos y tambien el del inquisidor y el de tony hawk
Pues yo ya ando de beta tester desde ayer. La verdad no esta tan grandiosa la actualización. Le compré un accesorio a mi avatar de 160 MP y pues no se para que sirve, no le veo gran utilidad, de hecho solo es visual para que tus demas amigos esten en tu perfil un minuto esperando a que el avatar saque el item… Otras cosas como las clasificaciones de juegos, estuve clasificando algunos y fue como si no hubiera clasificado nada, no tomo en cuenta mi voto para la media. Quizá sea porque es la beta de la actualización. Luego otra cosa que no me gustó fue que tengo un “2” en el numero de años jugando a xbox live, y pues ni al caso, estoy seguro que tengo alrededor de 3 años, ya voy para el cuarto, y esta cosa me marca que soy noob con dos añitos xD…En fin, nada por lo cual emocionarse, tambien vi lo de Games on Demand y no han subido ningun juego de 360.