ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

¿Estás buscando un ordenador para jugar?

En estas últimas semanas nuestros compañeros de Gizmología han estado mostrándonos varios ordenadores que pueden ser tu próxima conquista si lo que quieres es usarlo para nuestro vicio favorito, así que he decidido traerles algunos de los enlaces para que no se pierdan en el mar de posts y se queden con lo que nos interesa:

  • MAINGEAR el ordenador verde si no te importa sacrificar algo de potencia en pro del medio ambiente, he aquí tu ordenador perfecto.
  • ePhex Elite este es el de tus sueños inalcanzables, el que sabes que es perfecto pero que está fuera de tu liga (bueno al menos de la mía desde luego) y es que 5660 dólares no los suelo traer en el bolsillo.
  • Firebird El diseño me fascina y tiene muy buenas prestaciones, el precio es lo echa un poco para atrás.
  • Battalion 101 CZ-10 Premium Si lo que quieres es llevarte los juegos contigo a donde quiera que vayas este portátil te va a tentar y el precio es alto pero tampoco descabellado.
  • MSI GT627 otro portátil listo para meterle caña (eso sí, el diseño no me cuadra mucho que digamos).

Por cierto, si se pasan por ahí, aprovechen también para ver la sección de gamers donde podrán encontrar los mejores pads, ratones y teclados para acompañar a su bebé.

Comentarios

  1. Les falto el modelo M17 de la Alienware All Powerful

    Responder

  2. Pues la verdad HP perdio mi confinza después de que me compre mi lap de HP y salio pesima, y no soy sólo yo, hay muchas personas que se han topado conque HP usa materiales muy baratos y terminan por salir muy malas simplmente busquen en foros en internet y lo veran.

    Responder

    • Yo tengo una hp pavilion mx70 de un modelo de diciembre de 2000 y mira que hasta ahora empiezan a fallar cosas MINIMAS, eso si en ese entonces esa PC era un SUPER PC

      Responder

  3. Orale!!! Esos sí son equipos y no pend/&%$$. Una de esas y la PS3 se ve hasta normalita.

    Responder

  4. Yo no gasto mas de 20000 en un ordenador… solo el 1 y 4 se ajustan a mi presupuesto

    Responder

  5. La ultima PC que me arme para jugar me salio en menos de la mitad de lo que me hubiera costado comprar una de marca y ademas la pude overcloquear asi que termine con mejor rendimiento a un mucho menor costo, la cosa es saber de componentes/armar/y buscar precio.

    Responder

  6. Christian

    Creo que te falto el GRANDE de esto, Alienware, cualquier lap o dektop de esta marca entra aqui, por que no fué incluido?

    Responder

  7. nicolasodren

    No cabe duda que hace falta ser burguès para estar a la ùltima en “pc gaming” una pc decente ensamblada no baja de 2000 dolares mas el monitor, eso una decente, una bestia te sale en unos 3500 mas monitor y solo te dura vigente un año si quieres estar a la ultima moda y desempeño en juegos.

    Jugar algo que se acerca peligrosamente a crysis en ps3 no tiene precio (bueno si, 400 dolares pero por 400 dolares ni de coña juegas algo que luzca como killzone 2 en una pc)

    Responder

  8. jabberwock

    Primera vez que veo que se traen algo de Gizmologia para acá. Allá no hay mas de tres paginas que no tengan por lo menos un post de Ecetia.

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.