No os hemos hablado hasta hoy de The Saboteur pero el E3 ha sido un buen momento para mostrar este interesante título de Pandemic Studios. El juego lo está produciendo EA y el resultado lo podéis ver vosotros mismos en el vídeo que os traemos.
Estéticamente no va a dejar indiferente a nadie. La mayoría del juego se ve en blanco y negro, exceptuando algunos elementos en color que resaltan muchísimo por ese motivo. El gameplay es una especie de sandbox al más puro estilo GTA pero con elementos que lo diferencian, como a la hora de moverse y subir por los tejados que nos recuerda muchísimo a Assassin’s Creed. También habrá conducción de vehículos, sigilo e incluso la posibilidad de vestirnos de oficial nazi.
Sin duda es su aspecto visual el que le define, y la verdad que él París ocupado en blanco y negro nunca se había visto tan bonito. A mí me tiene ganado, ¿a vosotros qué os parece?










“El gameplay es una especie de sandbox al más puto estilo GTA pero con elementos que lo diferencian, como a la hora de moverse y subir por los tejados que nos recuerda muchísimo a Assassin’s Creed.”
Eso es el juego: un GTA al estilo Assassin’s Creed (por aquello de que si ves una saliente, significa que te puedes agarrar de ella…y lo de escalar un monumento como la torre Eiffel). Se ve interesante el juego, sobre todo su estética, habrá que probarlo cuando sea posible.
¡¡Cuanta violencia!! Cito: “…al más puto estilo GTA…” Me imagino que se fue la ‘t’ en lugar de la ‘r’
saludos.
Sí, obviamente quería poner puro no puto XDD
Gracias por el comentario, ya lo corregí ;)
El filtro no me deja mandar el mensaje. Va de nuevo… me imagino que pusiste una ‘t’ al querer poner una ‘r’ y creo que debia decir: “… al mas puro estilo GTA…”
Es una especie de Uncharted… Agarramos un poco de Tomb Raider, una pizca de Far Cry, le ponemos un poquito de Gears of War, y… voilá! Tenemos un juego “original”. Igual me gusta porque me interesaría mucho ver la recreación de París bajo la ocupación nazi.
dios lo de escalar edificios es un plagio total de assassin’s creed, si parece que sean hasta los mismos movimientos!