
Si hay algo que define a la saga God of War es su extremo salvajismo, denominador común en todas las entregas. Bueno, y la violencia, y la espectacularidad de los combates, y la jugabilidad… vamos, que Kratos es uno de los grandes en esto de las consolas.
Y como uno de los grandes que es, hoy podremos deleitarnos durante 13 hermosos minutos viendo como quema, destripa, decapita, destroza y en general mata a sus enemigos y a todo bicho viviente que se le cruce.
El vídeo es una versión extendida del que pudimos ver durante la conferencia de Sony del pasado E3, mostrando nuevos QTE y una fase de vuelo que añade algo más de variedad al desarrollo. Mención especial para el combate contra el cíclope.
Os dejo con el vídeo, de un juego que, aunque no difiera en exceso de sus anteriores entregas, seguro que se convierte en un must have en la PS3. Al menos es un juego por el que yo me compraría la consola sin ninguna duda.
<
div style=”margin:0;text-align:center;width:480px;font-family:Arial,sans-serif;font-size:12px;color:#FF9B00;”>










He oido a mucho que dicen que este juego nunca les llamó la atención en sus versiones anteriores y que esta no es la excepción. Lo que yo les digo es que nunca se han puesto a jugarlo después de un día de trabajo (o estudio, cualquiera que sea el caso). No hay nada mejor.
Sin duda es una versión supervitaminada del segundo juego (así como ese lo es de la primera), y saben que? Es genial!!! Lástima que Sony no planee reducir el precio de su consola. Aún se encuentra lejos de mis posibilidades.
Tranquilo quizas te den una alegria en breve, ademas miralo por el lado positivo.
Para cuando la rebajen y este en tus posibidades tendras autenticos juegazos a tu disposición, vamos que no tendras que esperar como nosotros los que ya la tenemos…XDD!!
Yo defiendo a capa y espada al PS2 y la considero la mejor consola (incluso por encima de la SNES y mira que ya es mucho decir) pero creo que Sony la regó en grande con el PS3. Si, me muero por jugar God of War 3 (la segunda parte es el juego que más me entretiene) pero más allá de eso…la verdad es que es sólo ese juego el que me hace suspirar por la consola de Sony, para lo demás hallo un equivalente más que adecuado en el 360. Quiero un RPG? Tales of Vespertia. Quiero un simulador de conducción? Forza. Quiero un FPS frenético? Halo. Un TPS? gears of War. Si, no son iguales a los títulos de Sony, pero no me hacen envidiar nada de lo que Sony ofrece…a excepción de -quiero ser cómo él- Kratos, pues los Beat’em up de 360 no me gustan para nada, ni Ninja Blade, Ninety-Nine nights, Afrosamurai, Golden Axe (una afrenta contra la historia), X-Blades, ni Dinasty Warriors Gundam…en fín.
Lo pongo de esta manera: si me compró un PS3 será sólo por ese juegos.
P.D. Castle Crashers!!! Casi lo olvido, ese me encanta.
Bueno, bueno amigo no digas nunca a algo que te puedes llevar una pequeña sorpresa. Me hablas del Vesperia? Pues ese lo mismo llega tambien en PS3 y con extras, eso sin contar el WKC, ah y claro te has olvidado de un juego que pinta de lujo FFVersus XIII, eso sin contar el KH III que espero siga siendo exclusivo de SONY aunque ya no me fio de SE. Luego GT5 a mi modo de ver superara bastante al Forta 3 pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Luego esta el Enchanted II.
Vamos creo que no solo tendremos el God Of War III en la negrita, sino que son muchos más juegazos que quizas te animen a adquirirlos una vez tengas la PS3….Como ves PS3 no solo sera GoWIII como pareces indicar.
Touche!!! KH III, casi lo olvido. Pero bueno, es como dices, cuestión de gustos.
Uno de los mejores juegos de toda la historia! Accion pura de principio a fin. Simplemente increible la saga.
ya emepezamos con la publicidad descarada de un juego que va ser más de lo mismo . ponedle un nuevo nombre a la pagina playcetia o sonycetia. cadvez estais peor.
¡Ein! Noto en tus palabras un poco de pupilla o envidia porque este juego, no lo jugareis ni en vuestros mejores sueños en vuestra querida 360.
Venga, venga no te mosques por dios que no más lejos de la realidad, esto es territorio 360/Wii. Dejanos disfrutar tambien a los que tenemos PS3…XDDD!!
No pinta mal la verdad. Pero para mi es ya demasiada violencia gratuita. Cuando algo es tan sumamente explicito, pierde la diversion. Como le arranca la cabeza al tio al final, me parece hasta grotesco. Pero oye, si hay gente que disfruta con ello. Por mi chachi! :D
Si, si mucho quejarse pero seguro que al final acabaras jugandolo…XDDD!!
Nunca es mala mucha violencia explicita siempre y cuando uno tenga la cabeza bien amueblada, en cuanto a los niños pues en la mano de los padres esta controlar el tema asi de simple.
Buf, porque no visteis en la version de PSP cuando lucha contra el barquero Caronte. De los mejores finishers de todo GoW junto con la oculutomía que le realiza al cíclope.
Hey, hey tio no digas más que yo ando jugando al juego de la PSP…XDDD!!
Pues nada pedazo video si señor, sin duda a modo que lo pulan más aun este juego sera un vende consolas tela cojonudo.
Yo no se la gente pero quien pueda que se pille la PS3 para disfrutar de este juegazo y los que bienen, yo lo tengo claro cuando salga me lo pillo con los ojos cerrados…XDD!!
Ale ahora al ver este video, me han entrado ganas de hecharle un vicio a los dos primeros de la PS2…XDD!!
Este juego no hace falta para nada ¿os suena el Lord of Shadowns? Poeso.
Has jugado los dos anteriores? Lo siento, pero no puedo entender como comparas un juego que no ha salido con otro que ha sabido conjuntar lo mejor de los Beat’em up actuales y es usado como referencia (con todo el respeto que merece DMC).
Joder macho pues con ese nick no se yo si fiarme de tu comentario ¿Podrias justificar tus palabras? Porque ese Lord of Shadowns como que no me suena para nada…XDD!!
el Lord of Shadows es el castlevania nuevo (de kojima). se le va a dar un aire al god of war en el modo de juego y tiene buena pinta en graficos tambien.
aqui esta el trailer pa verlo online.
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/castlevania/
AAAHHH!! Si, si verdad ya recuerdo no cai en la cuenta en el momento, pues si muy buena pinta que tiene el juego. Pero aun asi decir que con ese juego un God of War III no es necesario ya es mucho decir. Ademas seguro que al final te pondras en la piel de Kratos a repartir leña a diestro y siniestro…XDD!!
Digan lo que quieran, es GOD OF WAR y punto, juegazo por donde se lo mire.
Di que si, aquí algunos mucho decir que no es para tanto. Pero al final seran uno de tantos que disfrutaran de este juegazo. Si o Si…XDDD!!
Para mi en verdad el GOd OF WAR es un juegazo uno de los que no se puede olvidar,pero PARA MI NO SERA SOLO GOD OF WAR 3,tambien es resident evil y lo sera por siempre,aun no tengo la consola aun esta lejos de mi alcanse,pero no tanto,pero me mandare por el modelo slim espero que sea varato,cosa asi no exprimire la cartera y una ves que la tenga solo esperar a este juegazo que es GOD OF WAR y solo pedir a que el dia tenga 50 horas 40 horas dia y 10 horas noche cosa asi me da muchas horas de juego en un dia y lo compartire entre gow3 y re5