
La verdad es que el nuevo juego que prepara Namco Bandai para Wii Ware es para fliparlo en colores. Hacía tiempo que no veía un juego tan loleante y WTF al mismo tiempo. Damas y caballeros, con ustedes, Muscle March.
La cosa va de que roban el bote de proteínas de un gimnasio de culturistas y hay que perseguir al ladrón y placarlo. El ladrón va atravesando paredes y tu tienes que imitar la forma del agujero Wiimote y Nunchuck en mano. Pero mejor echadle un ojo al vídeo, que se explica a las mil maravillas.
Yo la primera vez que lo vi me quedé con el culo torcido, la verdad. Y aunque es muy improbable que un producto así salga de Japón, la verdad es que la cosa pinta muy bien para echarte unas risas con los colegas. Shall we muscle?










Pues no se este juego parese más una alegoria homo-emotica (sin animos de ofender a nadie) que un juego chistoso, esos japoneses tienen un humor muy extraño la verdad.
Me causan mucho conflicto los nipones. no concibo como tanta inteligencia puede al mismo tiempo armonizar con tanta estupidez.
A ver si os enterais que “bizarre” en inglés no significa lo mismo que “bizarro” en español.
Inglés:
Bizarre: Markedly unusual in appearance, style, or general character and often involving incongruous or unexpected elements;
Marcadamente inusual en apariencia, estilo o aspecto general y usualmente incluyendo elementos incongruentes e inesperados.
Castellano:
Bizarro: (De it. bizzarro, iracundo).
adj. valiente (‖ esforzado).
adj. Generoso, lucido, espléndido.
Ok. Es lo Mas gay que he visto en un videojuego. Realmente NUNCA dejan de sorprenderme los japoneses.
A ver si entendeis en español. Copón=Troll xD!!!
Pues yo siempre he usado el érmino bizarro para algo medio retorcido…ademas, aprendi la palabra de la serie de superman que veía de niño, jajaja.
El juego, aunque bastante extraño (y cierta tendencia que me recuerda a Village People) se ve bastante divertido. Ya me imagino haciendo esas poses con el wiimote.
Creo que los japoneses en realidad no se toman muy en serio a veces, lo divertido para ellos es algo DIVERTIDO. No “divertido pero serio porque ya soy un adulto”, simplemente divertido.
Jajajajajaja, se mira divertido el juego, pero como menciona Jess215, divertido, no divertido pero serio porque ya soy adulto, es bueno divertirse con otras cosas que no involucren matar gente……..aunque si se mira gay el juego XD
Humor Amaraillo!!! lo que no veo es el chino kudeiro…
Copón, gracias por explicarlo; había entrado a comentar lo mismo que tu.
No es por joder, es simplemente intentar acabar con el mal uso de esa palabra que ya cansa ;).
El juego es muy divertido
Para los que tienen homebrew channel y wad manager
Link de descarga
http://www.mediafire.com/file/2iz0ymtzgd0/musclekoushinkyokuFREEREGION.zip