¡No te pierdas nuestro contenido!

sims-3-ecetia-002

Sé que a muchos de ustedes les dan ñañaras solo de escuchar el nombre, pero sí, hay gente a la que le gustan Los Sims, de hecho yo perdí innumerables horas de mi vida jugando con el primer título y unas cuantas expansiones.

Así que esta noticia va para todos esos fans escondidos en este mundo del videojuego (sé que están por ahí). Y es que Electronic Arts acaba de contarnos más detalles sobre la comunidad en línea que tendrá el juego de Los Sims 3.

Tanto la versión para Mac como la de PC contarán con un segundo poblado llamado Riverview que estará disponible para descarga desde el día de lanzamiento del juego en web oficial. Pero la interacción en línea no se limitará a eso sino que la web te permitirá crear y compartir películas de tus sims, manejar tu contenido en línea y comprar más contenido para el juego.

sims-3-ecetia-003

Y es que los creadores del juego quieren aprovechar la inmensa comunidad que tienen alrededor los sims para llevarla hasta el mundo virtual. Así nos lo explica Ben Bell, Productor Ejecutivo de Los Sims 3

Con una comunidad tan brillante y activa como la de Los Sims, quisimos hacer crecer la ya inmensa experiencia fuera de línea, al ofrecerle a los jugadores funciones adicionales, contenido y herramientas disponibles en línea a través del juego. Un ejemplo de las muchas herramientas que hemos añadido al juego es la de "Crea una película". En el juego, los jugadores pueden configurar fácilmente el ángulo de la cámara que desean, capturar imágenes in-game, jugar a ser el director, el productor y luego publicar sus películas en línea para mostrarlas al mundo.

sims-3-ecetia-001

El juego en línea te permitirá acceder a:

  • La tienda: Al comprar el juego ya tienes 10 dólares (o euros) de regalo en Puntos Sim (SimPoints). Con los que podrás descargar elementos exclusivos para el juego. También podrás comprar más puntos en el futuro con esas hermosas cosas plásticas llamadas tarjetas de crédito.
  • Game Launcher Es la pantalla de inicio que te permitirá interactuar con toda la comunidad. Con ella podrás conectarte tanto a la tienda como a Exchange (Intercambio) y tendrá información y novedades sobre las actualizaciones del juego. También te permitirá llevar un control sobre tus descargas, lo que has subido, instalado, tu portafolio con vídeos y fotos, en fin, que será el centro neurálgico de tu juego en línea.

Vayan preparando sus ordenadores chicos para el 2 de junio, porque ese es el día de lanzamiento del juego que estará disponible para Mac, PC, iPod touch y iPhone.