¡No te pierdas nuestro contenido!

hr_screen02_low

Ah, ya extrañaba esta guerra de "en mi consola si se puede y en la tuya no" ¿ustedes no? Esta vez la declaración viene de David Cage director de Heavy Rain que tiene más claro que el agua que el juego que más intriga me causa en los últimos tiempos no podría haber sido concebido para Xbox 360:

Este juego sólo se puede haber hecho en PS3 ya que usamos todos sus SPU’s. Creo que por el apartado visual, por todo lo que le estamos metiendo, sería demasiado difícil de manejar por una Xbox 360. Hay físicas increíbles, y escenas con muchedumbre que todavía no os podéis imaginar.

No sé ustedes pero yo sí me las imagino, y espero de todo corazón que este título llene mis expectativas porque mi imaginación es muy grande. Pero al grano, ¿realmente piensan que la brecha entre PS3 y Xbox 360 existe? Porque las 4 primeras veces que escuche la frase de "no se podría haber hecho" puede que me fuera con la finta, pero ya han pasado años y todavía no hemos visto algo que haga la gran diferencia entre una y otra consola.

¿Será este el juego que por fin nos demuestre la superioridad de PS3?

Vía: VidaExtra