k-mai-kofxii

K’ tiene sus fans, pero la omisión de Mai como parte de la plantilla de personajes para King of Fighters XII extrañó definitivamente a más de uno, por fortuna es cosa que podría cambiar en breve.

El rumor de la aparición de ambos para las versiones de Xbox 360 y PS3 no tiene demasiada base, no parte fundamentalmente de alguna pista sacada de una declaración. Tiene su origen en una imagen sacada de la web de la saga, donde K’ y Mai aparecen al lado de otros de esta secuela compartiendo además el estilo visual de éstos.

No sería raro que sucediera, han tenido algo de tiempo para trabajarlo y sería un bono muy bienvenido. No hay que echar a menos que el género de peleas tiene buenos exponentes en la actual generación, y que la serie KOF trata de recuperarse luego de una serie de títulos más bien rancios.