Peter Dille

El titular, a primera vista, podría venir de Microsoft, del mismísimo Aaron Greenberg, pero no, lo ha dicho Peter Dille. Es el vicepresidente de marketing de Sony en América y aventajado discípulo de John Koller. Ha analizado el éxito de Wii, y la forma en que PS3 puede aprovecharse de ello:

Nuestra opinión sobre Wii es que es la número uno, y nos quitamos el sombrero. Han creado un fenómeno de masas, ha capturado la atención de la gente, y un montón de dinero. Nadie aquí subestima a Nintendo, y, otra vez, nos quitamos el sombrero. Pensamos que es bueno para la industria, porque están atrayendo a más público para los videojuegos, y puede que esa gente continúe en ellos y llegue a pensar ¿Que más puedo hacer?, y ¿Debería interesarme por la alta definición? Creemos que la familia que ha entrado en los videojuegos con Wii, si tienen una PS3 pueden disfrutar de la misma manera que con una Wii, pero con esteroides

Me gusta esta técnica para intentar convencer al potencial comprador, comentando las virtudes de la competencia, y no ninguneándola.

Si Wii es un Big Mac, y PS3 es un Big Mac con esteroides… ¿Qué será Xbox360?