PSP

Leo en VidaExtra que John Koller ha vuelto a hacer declaraciones. Es el jefe de marketing de PSP, y se caracteriza por lanzar ataques continuos a la linea de flotación de la competencia, especialmente tras la reciente salida de DSi. Koller, acertadamente, ha optado en esta ocasión por limitarse a hablar de su consola, y del futuro que tiene por delante. Deja a un lado los rumores que apuntan a una nueva PSP y se centra en los juegos para este año:

Hay un monton de software de camino. Realmente estamos centrados en el software, y no creo que sea una gran sorpresa que este va a ser el mejor año de la historia PSP en cuanto a software, no hay duda.

Ya se han anunciado versiones portátiles de Little Big Plantet, Assassin’s Creed o Rock Band, pero parece que se han dejado cosas en el tintero para el próximo E3:

Solo hemos mencionado la primera parte de esta línea de lanzamientos. Hay otra mitad o tal vez tres cuartos que se van a anunciar en los meses próximos al E3. Hay un montón de grandes franquicias por llegar.

A poco que anuncien en el E3, Koller lleva razón, y se avecina un año muy bueno para PSP.