diablo-iii-03

Diablo III se muestra en nuevas imágenes, en ellas podemos ver el interface del juego. Mike Nicholson diseñador artístico del título ha hablado de la inspiración del nuevo interfaz del juego.  Con el nuevo sistema se han separado los objetos en tres grupos y ahora ocupan todos el mismo espacio, en las anteriores entregas cada uno ocupaba un número de casillas diferentes.

Los tres grupos que hablamos son: uno para armas; otro para pergaminos, gemas y pociones; y por último uno de objetos para las misiones. La intención es crear un sistema mucho más sencillo y accesible. A lo largo de la aventura, la bolsa crecerá para poder llevar más objetos.

La inspiración ha venido de otro de los juegos insignes de Blizzard, World of Warcraft. Se ha intentado mezclar el la estética de los iconos de Diablo II con los del exitoso MMO reforzando su valor simbólico. Así que después de todo, unas imágenes valen más que mil palabras.