Se esperaba para el anuncio oficial para el día 12, pero horas antes la revista japonesa Famitsu ha desvelado el misterio. El nuevo Resident Evil para Wii no será un remake de la segunda entrega, tampoco una revisión de Code Veronica o una aproximación para Wii del flamante Resident Evil 5, no. Como predijo (o mejor dicho se temía) retropia, se ha optado por la, tal vez, opción menos deseada, una segunda parte de Umbrella Chronicles subtitulada The Darkside Chronicles, y que presumiblemente abarcará episodios no cubiertos en el anterior, como lo relativo a Resident Evil 2, Code Veronica o Resident Evil 4.
Es un FPS on-rails, un género que se antojaba muerto tras una etapa de esplendor arcade, y que con Wii está viviendo un nuevo renacer, como demuestran House of the Dead: Overkill, Dead Space y esta saga Chronicles de Resident Evil. Está siendo desarrollado por Cavia, los mismos que Umbrella Chronicles, y es de esperar que el día 12, cuando Capcom pensaba anunciar el juego, tengamos algún vídeo.
Vía: La Gran N











q chufa todos los fans de la saga estamos vomitando por culpa de capcom y su mania de estropear sagas
si eske… con tal de sacar money son la leche…
ahora me retiro a un rincon a llorar, pq capcom no es lo q era, y pq yo esperaba un remake con la calidad del RE GC o superior
Remakes, ports… wii… Zzzzzz……..
el que dice que TODOS los fans de RE estamos llorando q se calle la boca y no generalice. para mi RE no es el modo de juego (que tambien cuidado…) es sobretodo la pedazo historia que tiene. asi que si repite modo de juego a mi personalmente me da igual. yo disfruto con la historia del juego y solo x atar los cabos sueltos que kedan en re2 re: CV y re4 ya me merece la pena comprarlo asi que no generalices tio xke te ekivocas
@Guile_SKA: disculpa por generalizar, pero admite q prefiririas mil veces un remake del 2 q ESO
y no me malinterpretes q me lo compraré seguro….
ains… q desilusion me lleve la mañana del 11 de marzo..
juraria q el re5 salia ayer y no el 13
CAPCOM dijo: “Los usuarios de Wii seran muy felices” (o algo por el estilo)
Bueno, dudo que la mayoria esten felices. Personalmente, yo creí que CAPCOM haría un mejor esfuerzo, pero veo que ya ni para eso estan.
En cuanto a RE5, nunca hubo esperanzas, pero lo que me alegra es que tal vez en un futuro halla un port para la hipotetica consola de Nintendo.
¿Darkside Chronicles? ¿Acaso Darth Vader era la mente maestra detrás de Umbrella?
K verguenza… Asta la ropa de Claire no es la de Resident Evil 2.. POR FAVOR ke traigan el RE5 a la wii!! Aunk kiten cosas o sea algo menos calidad pero.. joder, el 4 terminaron por yevarle a playstation 2!! no es justo coño >< yo kreo k estan empezando a vacilar ya cn tal d sakar pelas.. pero, lo mas cojonudo.. ske encima me comprare el juego u//ú solo por ser mas fan de resident evil ke yo k se!!
Joder…haber cuando van a sacar un juego en condiciones, alguno hay, pero muy pocos. Son los 250€ peor gastados de mi vida. Esta consola esta mas enfoncada a niños que a mayores, porque lo unico que hacen son sacar juegos chorras(Mario esto, Mario lo otro, Mario se tocas las narices, Mario y Sonics) son unos juegos de mierda, esta bien que sanquen uno, dos e incluso tres, pero se estan pasando. QUEREMOS JUEGOS PARA ADULTOS!!!!!! No les hubiese costado tanto hacer la Wii un poquito mas potente graficamente, por que un 90% de los juegos funcionaria en una PS2 de maravilla.
emmm en mi opinion yo digo lo mismo ke guile ke mas da si el juego este como este juegalo y prueba la historia no me imagino un remake de william birkin xP ademas faltan muchos secretos ke desvelar detras de resident evil 2, resident evil code veronica y resident evil 4 y puede ke salgan mas cosas y mas sorpresas ^^ asi ke animense no pierden nada un verdadero fan de resident evil le valiera camote la jugabilidad lo ke importa es la historia cuanto murieras por ver a alexia remake, la arañita gigante, el nosferatu, el mostruo steve x)), a wesker o al cocodrilo gigante de resident evil 2 o al william birkin ke parece ….. ke se arrastra esta muy buena la info =))
Seria interesante que le incluyeran algo del 4, no me imagino a los ganados en on-rails, tendria que ver eso.
chales yo pieso que esta bien, asi se incluye una segunda parte, ademas se agrego el RE 2 que es un exelente juego, ademas si te gustara resident evil te gustaria toda la saga a porcierto alguien sabe algo de la cuarta entrega de la pelicula solo se que se llama afterlife aqui dejo mi correo si sabes algo sreos@hotmail.com