
Take Two acaba de ponerle fecha al que será el segundo episodio descargable para Grand Theft Auto IV diciendo que estará disponible antes de cerrar el año fiscal 2009, es decir, que podríamos disfrutar del DLC antes del 1 de noviembre del 2009.
El episodio será una vez más exclusivo para Xbox 360 y la empresa espera repetir el éxito que ha conseguido gracias a las ventas de The Lost and Damned que, aunque no han querido ofrecer cifras exactas, sabemos que son muy buenas y la cantidad de copias del título a estas alturas del partido ya se ha colocado en más de 13 millones de casas.
Vamos, que han metido un golazo y están dispuestos a repetirlo. ¿Qué necesita tener este nuevo episodio descargable para ganarse su compra?










Lo que ha vendido o se ha distribuido 13 millones de copias es del juego GTA IV, no de su capitulo descargable The Lost and Damne. Al menos es lo que he entendido al leer la noticia.
Quisiera que agregaran mas vehiculos, jetpacks, bicicletas, etc etc
Pues nada otra vez un nuevo capitulo exclusivo de GTAIV para 360. ¿Es que acaso los de SONY no van a mover ficha en este sentido? No se, por lo menos para que aparezca el primer capitulo descargable para la versión PS3…En fin.
Bueno… parece que los de RockStar me han oido, ya lo van a poner a la venta para ps3, pero no la comprare, la proxima vez que se lo piensen antes de ir jodiendo.
@Kaneda Tienes razón, gracias por la corrección.
Estos DLC son una estafa, tienen un precio mas que abusivo para lo que ofrecen, nisiquiera ofrecen porciones nuevas de mapa o armas nuevas, pfff.. vaya basura y eso te sube el precio de tu GTA4 de 60 a 80 dolares mas si lo tienes con live gold a unos 100 dolares, vaya estafa y encima hay quien la defiende.
Vaya mierda, siempre ponen todo exclusivo para Xbox360, es un medio sucio de hacer propaganda a la consola… y encima hay que pagar para probarlo, -.-” que se vayan a la mierda los de Rockstar Games, por mi pueden meterse su empresa por el culo.
DarkNoid, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que se coman una mierda. Para ellos es dinero perdido y para mí es más odio aun para la xbox 360, ellos necesitan hacer cosas de estas para comprarte la xbox porque si no nunca la comprariamos. Nadie me puede decir nada sobre que el Gta 4 se ve mejor en la ps3 que en la xbox, He jugado en las dos consolas y en la ps3 le da mil weltas como en la mayoria de los juegos. Además es lógico pensar que sony puede permitirse el lujo de vender la consola más cara porque sabe que hay gente que la compra sabiendo que es mejor.