Más tiempo tardé en decir que me gustaría ver el vídeo de God of War III presentado en la Games Developer Conference que alguien en tener lo necesario para subirlo a YouTube. Y es que a pesar del veto que había siempre hay un listo que consigue escaquearse a la seguridad y gracias a ellos podemos verlo todos.
¡Madre mía pero que bien se ve! y no lo digo por los gráficos (porque la calidad del vídeo no te permite disfrutarlos), sino por ese troll metiendo caña y Kratos ahí en plan machaque. Yo es que soy súper fan de los dos primeros juegos y por lo que veo el tercero no va a decepcionarme.
¿Qué fue lo que más les llamó la atención?
Vía: AnaitGames










ya empezamos con las malditas secuencias de botones. el juego, por lo visto normalito dentro de esta generación
juegaaaazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que ganas
nada especial igual a los otros button mashing y seria :P jajaja a opinion personal no me odien los fans xD
Pua pua pua puauaua….
Para los que esperaban de god of war un gears of war en cuanto a modo de juego, que en gràficos seguro lo supera cuando estè concluido, God of War siempre ha sigo un “button smasher” el mejor button smasher de hecho, para pèsimo button smasher està ninja gaiden 2, que ya viene a la ps3 tambien y solo va a quedar en ridiculo frente a god of war 3.
Pues lo cierto es que a mi me están decepcionando los videos que van apareciendo. Tanto decir que el juego era lo mejor en gráficos y yo lo veo más bien normalito, la verdad. Ahora, seguramente será igual de divertido que los anteriores y por lo tanto será un juegazo, o eso espero.
Pero mira que sois pesaditos algunos y pesimistas, haber NeoDrakko como bien se dice en el comentario el video no te deja a las claras disfrutar de esos pedazos de graficos que prometierón. Ademas solo es un video demostrativo mucho pueden cambiar las cosas, y por lo tanto los graficos de modo que lo mejor es ser algo reservistas y opinar de forma pesima o negativa cuando este salga al mercado y se pueda catar.
Y en cuanto a los que dicen que no es para tanto, pues ya veremos si luego decis lo mismo cuando el jueguesito salga. Porque la verdad tanto Gears of War 2 pero a mi ese juego ni me intereza ni me llama la atención, pero GOWIII sin duda sera un juegazo que si que llamara la atención uniendose a Killzone II. En cuanto a juegos que dejen la maquinita de 360 con el culo al aire, salvo claro MS quieran hacernos creer que su maquinita puede dar mucho más de si que lo dudo mucho a estas alturas ya que PS3 siempre podra dar mucho más aun de si….XDD!!!
A muchos xboxeros le duelen que este juego sea exclusivo de ps3. De hecho le duelen saber que las mejores exclusivas estan en la negra de sony. LBP, GOWIII, GT5, MGS4. Simplemente son cuatro juegos que no tienen comparacion con alguna exclusiva de xbox.
Neodrakko, aprende a leer, el video es uno filtrado, la calidad del mismo es mala, sabiendo esos 2 datos como puede decir que los graficos son “normalitos”, lee bien. Ahora si el trailer oficial lo ves “normalito”, estas loco hermano.
Joder, cuando se sube al bicho se ralentiza un montón. me temo que va a ser bastante peor de lo q han prometido. Espero que la cosa mejore en el producto final
Pues como ya he dicho no solo opino por este video, opino por todos los que han mostrado diciendo que el juego era “lo mejor de la generación” y a mi no me lo parece. Espero que entendáis que cuando digo “normalito” no me refiero a mediocre, me refiero a la altura de los actuales juegos de calidad, que no supone una nueva referencia gráfica vamos. Espero haberme explicado mejor, que algunos parece que atacáis a cualquier cosa que no opine como vosotros.
Un troll… como los que postean en ALT1040….LOL
Me acabo de orinar de la emocion, y cm esperan (@ Neodrakko) se vean los buenos grafico si es un video de youtube…
@NeoDrakko: Joder que no entiendo lo que quieren decir con normalito, pero veo y vuelvo a ver el video y a pesar de tener uan calidad de camara de telèfono (porque asi lo han de haber tomado) la calidad gràfica del juego se nota que es alta, tal vez aun no a un nivel killzone 2(el unico que luce asi en consolas), pero si por lo menos luce mucho mejor que gears of war 1 y 2, y eso que no esta concluido y le falta rato para que lo estè.
Haber NeoDrako yo no ataco y no creo que nadie lo haya hecho por que tu opines de una manera diferente, lo unico que decimos es que lo que dices no tiene mucho fundamento valorando ciertos factores como que el video en si no es de mucha calidad que digamos.
Por mi parte lo unico que digo es que esperes a que salga el juego, que lo mismo eso que dices normalito te quedas babeando y con unas ganas de aqui te espero. Solo digo eso…XDD!!
Pues otro más por aquí que ve el video “normalito”, venga, ahora a saltar todos a decirme que no tengo ni idea, pero vamos, que no hay que abrir mucho los ojos para ver que no es lo “maximo” que es lo que han dicho hasta ahora.
Que es un video de prueba, que es grabado con el móvil, con calidad youtube, que es un video que distará mucho de lo que nos llegue finalmente…………….pues vale, pero de ahí a que en todas las webs(ecetia, eslaultima, gamesinvaders, anaitgames , etc) hablen del video como la “reostia” y que los que han visto el video en directo han alucinado, pues sinceramente, será que yo no veo lo mismo que ellos.
P.D: Voy a por el paraguas, para que no me caigan escupitajos y salivazos
espero que el juego completo no tenga esas asquerosas caidas de fps que tiene cuando se sube al troll y entra a repartir por todos lados, por que si es haci de nada me sirven los graficos mas poderosos de la generacion si caen asi los fps :S
para mi el problema del god of war no son los graficos, es la mecanica del juego, me gusta más la forma que tiene Capcom de atacar a los jefes finales que también son enormes. estas secuencias de botones se me hace una forma muy pobre de jugar. y de los graficos lo dicho tendrían que ser los normales en esta generación killozone y el metalico gear se ven mucho mejor
Hombre, menos mal que ya hay más gente que dice lo mismo que yo jejeje.
Nicolasodren pues con normalito quería decir exactamente lo mismo que tu has dicho. Creo que javICO lo ha expresado mejor que yo jeje.
Saludos y a ver si sale pronto el juego.
Todo bien con los comentarios, pero esto es un video filtrado mostrando un avance del desarrollo, ni siquiera es algo hecho para mostrar a prensa ni nada de eso. O sea que es entendible que tenga caidas de frame, o incluso el gameplay cambie totalmente para la version alfa.
para aquellos q dicen q cuando kratos se sube a el troll y se relentiza al golpear a los eskeletos eso es parte de el juego como parte de gow 1 y gow 2 es parte de lo fuerte q pega el troll si uviera lag se pegaria el juego e iria por partes frameado y el grafico es de youtube y de un celular por favor no critiken eso kritiken el juego cuando tenga el control en mano y con la baba en sus bocas
y si no me creen fijense como saltan los eskeletos XD!!!!!!!!
PARA LOPS QUE DICEN QUE GOD OF WAR NO SERA GENIAL LES RECUERDO QUE SUS ANTERIORES TITULOS ESTAN CONSIDERADOS COMO LOS DOS MEJORES JUEGOS DE LA PS2 LA CONSOLA MAS VENDIDA HASTA LA FECHA POR LO TANTO EN HISTORIA Y GAMEPLAY NO NOS VA HA FALLAR Y LOS GRAFICOS NI DECIR LLA QUE HA SIDO CALIFICADO COMO PINTURA EN MOVIMIENTO Y LE PONDRAN MUCHAS GANAS LOS DESARROLLADORES YA QUE ES LA OPORTUNIDAD DE SONY DE PONERSE EN LIDERAZGO CONTRA LA X BOX 360.
hola. pues la verad es ke a mi el video en lo ke se refiere a graficos me parece muy normalito.a pesar d ser un video de pesima alidad visual se nota la poca carga poligonal ke puede tner grente a killzone. x no habalr ke en graficos el heavy rain juega en otra liga. espero ke para la version final lo mejoren.