0709iphone_front-copia

Actualmente la App Store está llena de juegos con los que poblar nuestro iPod Touch o iPhone. La variedad existente es inmensa aunque siendo sinceros, la mayoría son juegos muy, muy simples a un precio baratísimo. Pero ahora ha salido a la palestra el rumor de que Apple está prensando lanzar una sección de juegos premium.

La meta sería poder ofrecer juegos de una calidad excepcional por un precio definitivamente superior al tope que se tiene actualmente. Y es que si el límite actual en el precio de los juegos es de 9,99 dólares, los juegos premium tendrían un tope de 19,99 dólares.

Yo seré totalmente sincera al decir que de momento no hay ningún juego en el catálogo actual de Apple por el que yo quisiera pagar ese dinero. Ni siquiera Rolando que como ya he dicho un par de veces me parece el mejor, pero si como dice el rumor, Apple consigue impulsar el desarrollo de juegos más profundos, mejor adaptados y más largos (porque ahora mismo todos te los pasas en un suspiro) entonces podría ser una buena idea. Pero lo dicho, tendrían que demostrar a base de calidad que el precio que quieren cobrar se verá retribuido en diversión para nosotros.