
Señores, me acabo de enamorar completamente de una computadora. Fue uno de esos amores a primera vista que son irremediables y te acaparan por completo. Se trata de una Asus EEE que lleva grabado el amor a los videojuegos de su creador.
El dueño se decidió a grabar su portátil con todos los niveles de Super Mario Land para Game Boy y le ha quedado ¡increíble! Vamos, que yo se la copiaba sin dudarlo ni un segundo.
Si pudieran “tatuar” su portátil con cualquier tema relacionado con los videojuegos ¿qué le pondrían?
Vía: ALT1040
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
The Legend of Zelda sin duda
Yo pondria gracias Playstation 3 hehehehehe