No More Heroes 2

Goichi Suda sabe que tiene entre manos uno de los bombazos para Wii, y está soltando la información a cuenta gotas. Hablamos de la secuela de No More Heroes, uno de los mejores juegos que nos deja este año que acaba. La primera entrega estaba pensada originalmente para Xbox360 pero cuenta la leyenda que al conocer las posibilidades del mando Wii, Suda cambió de planes. Para la secuela, cuyo subtítulo es Desperate Struggle ha prometido un esquema a la vieja usanza, es decir, con la misma base que el original, potenciando los puntos fuertes y limando las asperezas.

Uno de los aspectos más controvertidos del juego fue la escasa utilidad que se le dio a Santa Destroy, ciudad en la que se ambientaba el juego y que pecaba de desierta. Suda ha comentado que va a potenciar las misiones secundarias, con grandes novedades en el mundo abierto de No More Heroes 2.

El único pero que se puede encontrar a este juego es que como mínimo falta un año para que vea la luz, porque su fecha de salida estimada es principios de 2010, y esperemos que sin censura en Europa.

Enlace: GameSetWatch l Vía Vandal