
Desde la llegada del siglo XXI, ningún año se había quedado sin su ración de The Legend of Zelda para alguna videoconsola de Nintendo. Al menos según las fechas americanas y europeas, desde el 2000 siempre hemos tenido algo de la saga que echarnos a la boca, algunas cosas tan maravillosas como Wind Waker, Twilight Princess o Majora’s Mask.
Pero este 2008 que se acaba, salvo milagro imposible de última hora, será el primer año en mucho tiempo en que nos quedaremos sin disfrutar de un nuevo juego de Link y compañía, porque Smash Bros Brawl no cuenta. Quizá el problema es que Nintendo últimamente tenía muy bien acostumbrada a la afición, hay que recordar la enorme sequía de Zelda sufrida en los noventa, con apenas 3 títulos, 1 de ellos para portátil. Esperemos que esta vez suceda algo parecido, que una larga espera merezca tanto la pena como la que tocó a su fin en 1998, 5 años después de Links Awakening, cuando vio la luz Ocarina of Time.
Y lo prefiero así, que descanse Link, reverdezcan los pastos en Hyrule y vuelva la vida al Valle Gerudo, para no desvirtuar una de las sagas más importantes, sino la que más, que Nintendo tiene entre manos.
Enlace: TheGameReviews l Vía: Kotaku










si que salio un juego de zelda este año.el link´s crossbow.
@angel: En Europa y América salió en diciembre y noviembre de 2007 respectivamente. En Japón si es verdad que lo sacaron en 2008
yo igual lo prefiero asi, espero que le den un aire nuevo y coasa asi ya que en el fondo siempre es pan con lo mismo(auque siempre sabe bien ;3)
Hace falta un juego como Majoras Mask, no se a ustedes pero a mi me encanto. Esa trama la entiendes es muy oscura, hace falta un zelda oscuro
A mi me gustaia ver un TLOZ un poco mas medieval y oscuro,,, ver mas reinos de humanos (se supone que los goros y los zoras eran reinos) enfrentamientos de espadas,,, de alguna forma aumentar el combate (se que Twilight lo aumento, y los combates contra Ganon del Ocarina y este son muy buenos), tal vez darle un toque de estrategia… pero como digo,,, algo que le caeria muy bien es que tuviera un toque mas Lord of the Rings,,, me refiero a ver reyes, rinas, bufones, guerras, principes, combates,,,
recuerdo cuando vi la portada del Ocarina of Time en una revista de tiendas, aca por Tijuana,,, cuando vi la cantidad de jugadores me sorprendi, porque decia que era de dos,,, y rapido me imagine combates de espadas entre dos jugadores,,, bueno despues llego la cruda realidad…
tal vez pido mucho, pero parami seria un Zelda perfecto (el ocarina tambien tiene su espacio especial)