¡No te pierdas nuestro contenido!

Un nivel en una refinería ha sido el elegido para mostrarnos como será Resident Evil 5 ingame, y el juego vaticina ser de todo menos tranquilo.

Observando el vídeo, en más de una ocasión nos dará la sensación de estar viendo la entrega anterior pero en un entorno vitaminado (más de todo pero lo mismo de siempre). Algunas animaciones parecen calcos de las de Resident Evil 4, incluso la forma y los colores de los objetos que podemos recoger parecen salidos directamente de la cuarta parte.

En fin, dejando a un lado los exagerados (¿y molestos?) parecidos, hay que reconocer que el juego logrará crispar nuestros nervios, vamos, que da la sensación de ser extremadamente estresante. Solo tenéis que ver al tipo de la sierra, que promete darnos más de un disgusto. Ahora queda esperar que la demo estrenada en Japón llegue cuanto antes a occidente. Yo como ustedes, estoy deseando que el sudor frío recorra mi frente mientras intento nerviosamente recargar mi arma y suena a pocos centímetros de mi nuca una motosierra.