Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
13 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
8 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

Pon Quake I/II/III en tu S60

Por Paola Mejia el 3 de Diciembre de 2008 @ 11:32

¿Tienes un S60 y tiempo libre este fin de semana? Pues te tengo un plan que va a requerir de cierta concentración y meticulosidad pero a cambio te regalará horas eternas de diversión.

Y es que ya es posible llevar Quake I,II y III en tu móvil a todas partes. Lo único que necesitas es un S60 (excepto el N95 classic que triste pero cierto, para esto no funciona), tiempo libre y seguir detalladamente los pasos que los chicos de Decoder se han currado para hacértelo más fácil.

Así que ya no tienes excusa para no llevar Quake contigo a todas partes.

Enlace: HOT - Play Quake 3 Arena on Nokia N95 8GB, N82 & E90 | Vía: Gizmovil

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario