¡No te pierdas nuestro contenido!

MadWorld tiñe de rojo la consola blanca de Nintendo. Si alguien ajeno al mundo de los videojuegos entrara por casualidad en esta página y leyera este post y el referente al GTA para DS publicado hace unas horas pensaría que esos tipos de Nintendo son los abanderados de los juegos violentos de los que habitualmente se habla en los informativos. Por supuesto, los habituales visitantes de ecetia, gamers de pro, saben que no hay nada más lejos de la realidad.

Tanto Chinatown Wars como MadWorld vienen a aportar su granito de arena (tosco y ruidoso, pero grano de arena al fin y al cabo) en ese enorme vacío que es el catálogo de la compañía nipona en lo referente a juegos hardcore. La palabreja parece haber sido borrada del imaginario nintendero y estos dos juegos serán posiblemente de las pocas adquisiciones que hagan ciertos usuarios de Nintendo desde hace meses.

Aquí tienen el último vídeo de MadWorld, curiosamente menos brutal y aparatoso que nunca. Las escenas de ultraviolencia han sido autocensuradas (no me pregunten porqué) y el formato cómic potenciado. Esperemos que esta estrategia de ocultar lo evidente sólo sea para despistar a los neófitos que entran por casualidad en páginas como esta.

Enlace: MadWorld Nintendo Wii Trailer - Bloody Holiday Trailer | Vía: IGN