¡No te pierdas nuestro contenido!

¡Que me digas por dónde queda el Capitolio!

IGN ha reunido sus guías de los juegos más importantes de esta temporada en una lista imprescindible. Como todo el mundo (menos servidor) tiene más tiempo en estas fechas para disfrutar de los videojuegos, resulta una buena idea tener localizado en un mismo lugar tan preciado tesoro.

Yo soy de los que se compra esos enormes libros que destripan hasta el más pequeño detalle de sus juegos favoritos. Es algo más relacionado con el fetichismo que otra cosa pues raramente los utilizo para avanzar en la aventura. Lo confieso, me produce un extraño placer ojear de vez en cuando su vasto contenido.

En el enlace al final del post encontrarán el lugar soñado encabezado por la guía del imprescindible Fallout 3 (se dice que quienes realizaron tan abultada, compleja y agotadora labor perdieron el juicio tras el esfuerzo), seguida de las correspondientes otras perlas como Spore, Mass Effect, Dead Space o Left 4 Dead. Ya no tienen excusa para llegar a la meta de su título favorito (ejem, excepto la del inabarcable Fallout 3) antes de que se reincorporen a sus respectivas labores.

Enlace: Strategy Guides for the Holidays | Vía: IGN