¡No te pierdas nuestro contenido!

Resulta interesante (por lo menos para los fans de la franquicia) ver a tantos personajes de Final Fantasy juntos en una misma CGI, sobre todo si una de las premisas de Square es que (casi) cada capítulo incluya lugares, historias y protagonistas diferentes. Pero no deja de resultar mosqueante (como que deja un regusto amargo) el que tan importante compañía tire de fondo de cajón para agarrar (engañar) a los fans de la saga.

Desidia Dissidia pone en la palestra a los más aguerridos héroes de FF para medir sus fuerzas en un esfuerzo más (¿notan la presión musical del texto?) por exprimir la gallina de los huevos de oro. Y es que tantos años entre capítulo oficial dejan unas arcas vacías que hay que llenar como sea.

Aquí tienen el esforzado (sí, otra vez el dichosos concepto) vídeo de presentación del juego, nada menos que ocho minutos y medio que llegan a resultar cansinos para quien nunca ha tenido una predisposición especial para cosas del tipo fusión de dimensiones paralelas (¿para lelos?).