No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Tráiler de Wanted, ¿a la segunda va la vencida?

Por José María Villalobos el 24 de Noviembre de 2008 @ 9:00

El cómic Wanted fue una gamberrada más salida de la pluma de ese enfant terrible que es Mark Millar. La buena acogida que recibió por parte de crítica y público no pasó desapercibida para los sabuesos de Hollywood, que parieron no hace mucho una fumada de película que, personalmente, olvidé casi en el mismo momento en el que salí del cine.

Como sabemos, lo que funciona en un medio no tiene porqué hacerlo en otro (qué nos van a contar a los jugadores sobre adaptaciones, ¿verdad?), pero una premisa como la de Wanted, carne de cañón para adolescentes pasados de rosca, tal vez tenga su oportunidad en formato videojuego. Las escenas que cruzaban la línea del ridículo en la gran pantalla podrían, sin embargo, dar buen resultado en el mundo virtual. Otra cosa es que, al igual que en la película, tras este proyecto haya de todo menos talento.

Vía: gametrailers

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario