El otro día hablábamos de la importancia que está tomando el iPhone como plataforma de videojuegos y yo comentaba que me resultaba difícil ver juegos realmente cañeros en el teléfono de Apple. Pues bien, parece que la gente de EA está dispuesta a cambiar mi opinión y la de muchos otros sacando SimCity para el iPhone.

Según pude leer en VentureBeat se ve y se siente como SimCity 3000 pero con el añadido de explotar al máximo las ventajas del teléfono. Por ejemplo podremos utilizar la touch screen crear zonas para ciertos tipos de edificios o usar el multi-touch para hacer acercarnos o alejarnos de la ciudad.

El juego estará en la App Store en algún punto de diciembre y tendrá un precio de 9.99 dólares. Y desde que he conocido la noticia no he podido dejar de pensar que mis tardes esperando el autobús van a ser mucho más divertidas.

Enlace: SimCity for the iPhone may ruin my life (in a good way) | Vía: Kotaku