
Todo se acaba en esta vida chicos. La gente se muere, las consolas terminan su ciclo, los juegos se nos rayan, pero había algo que permanecía impasible a través de los tiempos: el logo de Nintendo. Pero ya no más porque los altos mandos han decidido que ese bonito color rojo que nos había acompañado durante un par de generaciones sea cambiado por un mucho menos vistoso logo gris.

Y es que el día de ayer la gente de Nintendo le ha pedido muy amablemente a los chicos de Kotaku que dejen de emplear el logo tradicional porque Nintendo ya no es rojo sino gris. Y los pobres hasta han salido regañados por aquello de hacer noticia del cambio. Porque según un representante de Nintendo: la noticia es vieja porque llevan años usando el nuevo logo tanto en los juegos y accesorios de Wii como de Nintendo DS.
Lo dicho, todo cambia, pero a mí no sé porque me gusta más el anterior, igual es la costumbre pero me he quedado un poco apenada porque el color rojo es era algo muy representativo de Nintendo.
¿A ustedes cual les gusta más?







El Rojo. Saludos.
Yo también prefería el rojo, y creo que la mayoría prefiere el rojo. Si quisieran hacer un cambio de imagen debieran hacer algo más radical, porque sino todo el mundo va a seguir pensando que es rojo.
En todo caso es cierto que los productos originales de Nintendo hace rato usan el logo gris, revisándo la caja de mi Wii me di cuenta de que es cierto.
El rojo es más representativo de Nintendo, aunque el gris tampoco me disgusta.. será porque ya me acostumbré a verlo en la Wii tal vez xD
El mismo perro,pero con otro collar.
ya, pero esta claro que el rojo ya no combina con la tecnologia actual. así lo veo yo.. el rojo puto de toda la vida no pega con los diseños y colores de sus consolas. (y de las demas). es como si el rojo fuera WEB 1.0 y el gris WEB 2.0 XD
saludos
Bueno, ya es oficial: Nintendo murió y se secó. Fin.
gris gris? solo gris..? podría ser más bien plateado… Pero de esto ya hace muchos años!! Sino echadle un ojo a la intro de GoldenEye de N64 XD
Si tengo que identificar algún color con Nintendo, lo identifico con el blanco, si el logo es rojo o gris, lo cierto es que hace tiempo que vengo viendo los dos y no me ha llamado la atención que cambien de uno a otro…
Descanse en paz. El Nintendo de mi niñez ha muerto :’(
Rojo. Gris es un tono a mitad de camino.
se cambiaron porque los llamaron chavistas.. por eso se colocaron grises…