
Si vives en EE.UU. y tienes planificado comprarte una PlayStation 3 estas navidades a lo mejor te interesa hacerlo al estilo PlayStation. Y es que Sony ha sacado una campaña ofreciendo una tarjeta de crédito para que puedas presumir tu amor a la compañía.
El diseño es bonito pero la oferta es mejor, porque si te conceden la tarjeta y compras una PlayStation 3 estas navidades te van a hacer una rebaja de 150 dólares sobre el precio de la consola en cualquier distribuidor autorizado, es decir, que podrías conseguir una PS3 por unos 250 dólares.
Eso sí, no especifican nada sobre (y eso si da miedo) tipos de interés y esas “otras minucias” que luego terminan repercutiendo tu bolsillo de mil maneras distintas. Pero la PS3 quién te la quita.
Enlace: Your Own PlayStation Credit Card










Comentarios