El oso y el pájaro de Rare vuelven a las andadas después de cinco años desde la última vez que pudimos verlos en la pasable aventura plataformera para GBA Banjo-Kazooie: Grunty’s Revenge.

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts llegará a las tiendas americanas el día 11 de noviembre, y tres días más tarde aterrizará en Europa. Algunos querrán reservarlo desde ya, pero si eres de los que siguen dudando sobre si el juego finalmente valdrá la pena debes saber que ya está disponible la demo en Xbox Live.

Así que ya sabéis, corred a descargarla. Y luego volved y comentadnos qué os ha parecido para que podamos por fin aclarar las dudas que todos tenemos. ¿Estará a la altura de los clásicos de Nintendo 64 o Rare nos decepcionará nuevamente con un producto mediocre?

Enlace: Banjo: Nuts & Bolts demo on Live