Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
14 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
9 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

Nintendo anuncia la Nintendo DS-i

Ejem, si es que lo sabíamos todos ¿verdad?. Después de jugar durante un tiempo al gato y al ratón por fin ha llegado lo inevitable: el anuncio del nuevo modelo de DS por parte de Nintendo. Nintendo DS-i, se llama la criatura.

Resulta que todos los rumores eran ciertos, por lo que ahí están la cámara (3 megapíxeles), la reproducción de música, un slot para tarjetas SD, pantallas más grandes,… Los usuarios podrán acceder al store DSWare y gastar los Nintendo Points en software (1000 punticos regalará Nintendo a los primeros que accedan a dicho lugar). Por cierto, se pierde el slot de compatibilidad con GBA. ¿Qué pasa entonces con el aparatejo de Guitar Hero.

El recién nacido llegará a Japon a principios de noviembre al precio de 180 dólares aproximadamente. Por ahora no hay fechas para la conquista del resto del mundo. Tras el salto, más foticos.

Enlace: New DS Model Announced

Vía: IGN

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario