Después de meses de espera por ese juego que has llevado anhelando durante tanto tiempo lo peor que puede pasarte es que al tenerlo por fin en casa las cosas no vayan bien. Y eso es exactamente lo que están sufriendo muchos usuarios de Guitar Hero World Tour que al parecer están teniendo problemas con los periféricos.

La mayoría de los usuarios se han encontrado con problemas con la batería. Al parecer algunos pads no funcionan correctamente porque no responden con suficiente sensibilidad. O simplemente no registran el toque con la baqueta. Pero también se han registrado problemas con guitarras que no registran todas las notas.

Activision ha reaccionado rápidamente dirigiendo a sus usuarios hasta la página de servicio al cliente desde donde se pueden leer instrucciones detalladas sobre como hacer comprobaciones rápidas para descubrir el problema del periférico y en el caso de que nada funcione, la información de como conseguir que te reemplacen el set.

Al parecer es un problema generalizado porque aunque muchos usuarios aseguran que sus sets están perfectos, los problemas no pertenecen a una sola versión. De hecho hay reportes de problemas en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Definitivamente es algo que le da mala reputación al juego y que te hace pensarte tres veces antes de comprarlo sin ver una solución definitiva. Sobre todo cuando lees sobre la garantía y resulta que tu tienes que pagar el envío.

En fin, esperamos que el problema se solucione rápidamente que no hay nada peor que encontrarte con algo así después de haberte gastado la pasta que cuestan este tipo de juegos.

Enlace: Report: Some Guitar Hero World Tour peripherals not functioning properly