Se acerca el día del lanzamiento del nuevo Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts para Xbox 360, y con él el relanzamiento para Xbox Live Arcade del Banjo-Kazooie original de Nintendo 64.
En el vídeo que os dejo arriba podéis ver en qué se diferencian ambas versiones. Destaco varios cambios importantes: un considerable aumento de resolución, colores más vivos, un sonido más claro y la intro modificada. En ella se ha sustituido el antiguo logo de Rare por el actual, se ha eliminado el símbolo andante de N64 y se ha reemplazado el logotipo de Nintendo del xilófono de Mumbo Jumbo por el de Microsoft Game Studios.
El relanzamiento vía descarga de este fabuloso juego es una gran oportunidad para que los amantes de los títulos de plataformas 3D descubran uno de los mejores juegos del género jamás creados.
Vía: Xbox 360 Fanboy


Definitivamente es fue un gran juego y creo que es OBLIGADO en el Xbox360. Y se ve muy bien, y de esa manera hasta ganas dan de jugarlo.
no manches tiene un gran cambio colores mas vivos y mejor sonido, pero sin duda rare ya no es como antes lo0 unico bueno que pueden hacer es llevar sus joyas al bazar de xbox live ya que sus juegos nuevos no son tan buenos como en la era del 64, lo recordare con gusto
Deberían hacer un acuerdo y poder sacarlo también en la VC de Wii :(… en realidad es triste ver mi juego favorito en una consola ajena y sobretodo ver a Rare como una compañía que ahora solo ve signos de dólares en lugar de sonrisas en sus clientes.
Yo tengo este juego en N64 y no sé que hago aqui comentado, creo que me iré a jugar.
Bueno, creo que 2 de los fundadores de Rare se fueron a Nintendo, algo asi fue no recuerdo, y pues me da seria nostalgia la version de N64, aunque tenga colores mas muertos, en esos tiempos eran unos graficos realmente bonitos, y pues es obvio que al menos deberia mejorar las texturas en esta generacion, me lo comprare, aunque no es compra obligada xD
Es uno de los mejores juegos que tenido la oportunidad de disfrutarlo…un buen refrito sin duda ojala salieran varios juegos semejantes…yo en lo particular no pido alta resolucion solo que me diviertan ….por ahora
Owst XDDD jaja q suerte, yo quisiera uan tener el mio
Y maldicion… PORQ EN 360!!!??? PORQQQQQQQ Q clase de fan de Nintendo tendriamos una shit60 T.T, Enserio ahora no me agrada rare, menuda decepcion, Q bueno q se fueron los hermanos fundadores de esta compañia, hasta ellos se decepcionaron :(