La gente de Media Molecule sabe que la fuerza de LittleBigPlanet está en la comunidad que ha empezado a formar a pesar de que aún no han lanzado el juego, y están dispuestos a mantener el hype ya sea a base de reclutar a los mejores o crear concursos súper molones como este del que voy a hablarles hoy.

Ahora desde la web oficial del juego se nos invita a diseñar un SackBoy y el premio será que el mejor de cada región (EE.UU., Japón y Europa) estarán disponibles para descargarse gratis desde la PlayStation Store en un futuro.

De momento ha iniciado la competición para EE. UU. pero hay que estar muy atentos porque han prometido que lanzarán la convocatoria para Europa y Japón muy pronto. Así que a echarle imaginación compañeros, que lo que cuenta es la originalidad del diseño y no la destreza que tengas editando imágenes (al menos así lo han expresado en su blog), así que cualquiera puede participar.

Me encanta la sensación de comunidad que hay alrededor del juego, y la gente está respondiendo de maravilla, ya hay un montón de diseños para ir mirando en el post oficial al que pueden acceder mediante el enlace.

En fin que vayan pensando en sus diseños chicos, porque sería estupendo que uno de nuestros lectores fuera el afortunado.

Enlace: LittleBigChallenge 003 – Official in-game SackBoy costume contest!