No me sorprende para nada ver una imitación del icónico primer nivel de Mario Bros recreado en LittleBigPlanet. Era casi imposible que alguien no lo intentara pero eso no quita que se vea bastante bonito (sobre todo koopas).
Eso sí, la física del juego le quita toda la diversión ¿no? o al menos a mí me ha parecido que va lentísimo, sobre todo a la hora de saltar pero eso no lo hace menos entrañable. Me parece un muy buen trabajo y lo mejor de todo es que nos hace predecir lo que con el tiempo y la práctica podremos recrear en el juego.
Si la gente se pone las pilas (y hay mucha gente hypeada) nos vamos a poner las botas jugando niveles divertido y originales ¿no creen?










Penoso, este video hace ver al juego aburridisimo. Espero que haya cosas que apliquen mejor a este tipo de ideas.
Soy usario de PS3, y aun no estoy convencido de adquirir este juego.
Este video es francamente lamentable y muy aburrido.
Aun no entiendo bien que podría ser entretenido de este juego, quizás crear niveles, pero no se si sea muy divertido jugarlos. Ya que el gameplay no es más un vulgar juego de plataformas, por lo que se ha mostrado hasta el momento.
A mi tambien me dio goeba!!
que paso webmaster…
por que pones esto…. si esta de goeba este video lentisisimo … :S
El dia que jugueis a Little Big Planet opinad. No lanceis piedras al aire por ignorancia. Es una obra maestra de la creatividad.
Eso es ofensivo o.o
Q FOME ME ABURRO
ZzzZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZZzzzz…. Sie s creativo elv ideo, nos muestra lo poderoso q resulta Little Big Planet, lo multifacetico, puede ser usado para lo qse t antoje, pero elv ideo es aburridoo
A mi tambien me parecio muy malo el movimiento del personaje, ahora, algo positivo es que esta es la beta asi que supongo que el juego final ya traera alguna funcion para mejorar el movimiento del Sackboy asi como mejorar la gravedad en el juego.
El nivel está penosamente diseñado, por eso se hace tedioso y aburrido. Esto si que es un ejemplo válido de lo que es posible con LBP. http://www.gametrailers.com/player/usermovies/269413.html
Si se pudiera retocar la gravedad y la fisica del “planeta” entonces este juego ya seria apoteosico…
lo unico que logro en mi es esto: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Tu no tienes corazón
Ese nivel es penoso y le estan dando una publicidad bestial. Hay otro 1.1 que es calcado, pero no hay video de el. Aunque para remakes este que acabo de ver, el Sand Level de SMB3 http://www.metacafe.com/watch/1802059/lbp_super_mario_bros_3_remake_sand_level/
Me parecio aburrido, la fisica siempre le qito lo divertido a muchas cosas, por ejemplo el GTA IV, que me parecio mucho mas lento que el GTA SAN ANDREAS, que me divertia como corria y no pasaba ese defecto de la gravedad, lo hace mas lento y aburrido, he aqui el ejemplo. ^
vaya churrasco de video, gastarse 60 pavos o lo que valga en el pestiño ese es mas feo que pegarle a un padre…
lentoo el juego a cagar xS le falta musica de fondo para que sea mas ameno al jugar si va a ser asi el juego final SERIA UN KUAK TREMENDO POR Q SUPEUSTAMENTE ESTE ES EL BOMBAZO de sony