
La ciudad de Madrid será la sede de la final Nacional de los World Cyber Games que se jugaran este 19, 20 y 21 de septiembre en el Palacio De Vistalegre. De esta competición saldrán los 11 mejores jugadores de España que van a representar a este país en la Gran Final que se llevará a cabo en Colonia del 5 al 8 de noviembre.
Los Wold Cyber Games se celebran anualmente a nivel mundial desde el año 2000 y este año en la final participaran más de 700 jugadores de 74 países. España participará en la categorías de PC con los juegos: WarCraft III: The Frozen Throne, Half-Life: Counter-Strike y FIFA 08 y en la categoría de Xbox 360 con los juegos: **Project Gotham Racing 4, Guitar Hero III: Legends of Rock y Virtua Fighter 5 Online.
A parte de la competición oficial Madrid Tecnología va a instalar un cyber con 15 ordenadores donde van a organizar campeonatos abiertos para los espectadores que se pueden llevar premios a casa. Pueden encontrar más información en la web oficial de los WCG España
Desde aquí les deseamos mucha suerte a todos los competidores y esperamos que los ganadores metan caña en la final mundial.






Añade un comentario