
Ya podemos cumplir uno de nuestros sueños señores. Y es que desde hace tiempo veníamos barajando la posibilidad de utilizar las bondades del control de Wii para manejarlo como todo un Jedi y ahora que ha salido The Force Unleashed se vuelve imprescindible para los más geeks tenerlo.
Y la gente de Thrustmaster lo ha tenido muy en cuenta y ha sacado a la venta el “Glo Saber Duo Pack” que imita los lightsabers y que aunque no son oficiales se parecen muchísimo. Necesitan 3 pilas AA que le dan 40 horas de autonomía y el pack incluye un sable con led de color rojo y otro azul para poder elegir tu lado de la fuerza.
La verdad es que están de lujo y el precio es bastante razonable, están pensados para costar unos 35 dólares (el pack con dos). Así que sólo me queda decir: que la fuerza esté con ustedes jugones.

Enlace: Glow Sabre Duo Pack NW | Vía: Go Nintendo






Ya me estoy imaginando la lucha entre Darth y Luke en el “Imperio contraataca” :)
En verdad que se ven muy bien :D
Tiene muy buena pinta. Alguien sabe dónde se puede comprar. Un saludo