El prometedor shooter en primera persona para Wii The Conduit será compatible con el nuevo periférico Wii MotionPlus. Hasta ahora habíamos imaginado las posibilidades de este nuevo artefacto como potenciador de los movimientos en los juegos con espada. Pues bien, los chicos de High Voltage quieren que soñemos también con certeros tiros entre ceja y ceja.
Aquí os dejo con un vídeo (ya puesto por aquí por nuestro avezado compañero Pedro Silva) que, según Hardgame2, muestra las bondades del artefacto implementado en las armas de fuego del juego que pretende que nos olvidemos de Metroid. Desde luego, esta novedad es un plus (je) que lo acerca un paso más a su objetivo.
Vía: The Conduit será compatible con Wii MotionPlus, y vídeo demostrativo
Enlace: hardgame2


Vaya error, Pedro Silva ya habia comentado algo de The Conduit y ya habia puesto el mismo video que pusiste Jose Maria, ahora me entra la duda si la informacion que pusiste es verdadera sobre el WMP, ya que el video no muestra ni demuestra que se esta utilizando. Saludos.
PD:Leer y mirar antes de postear para no repetir temas.
Tienes razón con lo del post de Pedro Silva donde no se hace mención a que el vídeo sea del Wii MotionPlus en funcionamiento. El caso es que si ves la fuente que he puesto (Vía: The Conduit será compatible con Wii MotionPlus, y vídeo demostrativo), en Hardgame2 dejan claro que sí es así. Siendo un portal de los más importantes en español debo fiarme de la información que dan. Si me entero de una rectificación al respecto no dudéis de que os la haremos llegar.
yo trampoco considero que en algun momento se cite el WMP, solo hablan de como el jugador puede ajustar el control de acuerdo a como mas guste o convenga pero de wii motion plus no dicen nada de nada
ya que lo van a incluir y no este dentro del video, es otra cosa