¡No te pierdas nuestro contenido!

En un interesante movimiento de marketing, Microsoft le ofrece a los que reserven Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (que costará $40 en EEUU) la posibilidad de descargar totalmente gratis y antes que nadie el Banjo-Kazooie original desde Xbox Live Arcade.

Esta oferta se reserva a determinadas cadenas de tiendas, aún no especificadas. La idea es que el juego venga con un código que puede utilizarse para obtener el clásico de Nintendo 64, que estará disponible para los compradores desde el mismo día del lanzamiento del nuevo Banjo-Kazooie para Xbox 360.

Aquellos que no aprovechen esta oferta deberán esperar un par de semanas, momento en que se abrirá al público general la descarga del clásico. Eso sí, esta vez pagando con Microsoft Points.

La gran ventaja de poseer ambos juegos es que podrá utilizarse la compatibilidad entre ellos para desbloquear secretos que llevan diez años ocultos en el Banjo-Kazooie original. Esto es posible aprovechando la compatibilidad que previamente existía entre los dos Banjo de Nintendo 64, y que permitía desbloquear secretos entre ellos. Una posibilidad que nunca llegó a aprovecharse. Si queréis más información podéis consultar este post en el que ya hablé de este tema.

Por desgracia, aún no se sabe si esta oferta se repetirá en otros países.

Vía: Joystiq