
NVIDIA ha liberado los drivers que permitirán a sus tarjetas gráficas de la serie GeForce 8 y superiores ser compatibles con la tecnología de simulación de física PhysX. ¿Qué quiere decir esto? Mejores explosiones, mejores destrucciones, mejores muñecos de trapo cuerpos humanos saltando por los aires. Vamos, mejora todo lo que nos gusta.
Gracias al lenguaje de programación que han creado, el CUDA (Compute Unified Device Architecture), ahora les resulta mucho más fácil programar para múltiples procesadores, con lo que pueden aprovechar al máximo el hardware de sus tarjetas e incluir este tipo de funcionalidades.
Así que si dispones de una gráfica de una de estas series, la actualización es casi obligatoria. De momento, el Unreal Engine 3 soporta PhysX como un estándar, y según NVIDIA llegarán otros veinte juegos compatibles con esta tecnología de aquí a final de año.
Vía: Eurogamer








Yo tengo una 8800GT de 512Mb, pero la verdad es que no la uso como es debido(la uso de gráfica, pero no juego nada en pc) desde abril que compré la Xbox360… Pero actualizaré de todos modos.
Espero que entre ellos esté GTA IV… :D