El esperado MMORPG basado en el universo Stargate se ha dejado ver de nuevo en movimiento en este vídeo, donde podemos contemplar tanto el gameplay como algunas entrevistas a los desarrolladores.
Stargate Worlds ofrecerá grandes escenarios muy similares a los vistos en la serie, con un acabado gráfico superior al de los MMO’s vistos hasta la fecha. Además, los mismos actores de la serie pondrán sus voces, y los jugadores podrán recibir órdenes de los propios personajes de SG-1, como Teal’c o Samantha Carter.
Cheyenne Mountain ya ha recibido más de 150 mil peticiones para ingresar en la beta, la cual se va engrosando semanalmente con nuevos probadores.






me da pena que no me han cojido aun en la beta me apunte hace ya mucho… pero bueno…. aun tengo esperanza igulmente tengo ganas de que salga bufff que vicio de juegooo