
Puede que los cartuchos “pirata” sean la pesadilla de los desarrolladores interesados en hacer negocio en la consola de Nintendo, pero desarrollos homebrew como estos nos demuestran que pueden ser muy útiles para expandir las capacidades de la consola.
DSTwitter simplifica el poder realizar actualizaciones en nuestro Twitter desde cualquier sitio utilizando una red Wi-Fi y nuestra consola. Es un programa con una interfaz muy sencilla y clara dedicado por completo a acercar a la consola los servicios de Twitter, entre ellos enviar actualizaciones y recibir las de aquellos a los que sigues.
Por cierto, el programa es un desarrollo español, y por supuesto viene en nuestro idioma, junto a otras cuatro lenguas. Quizá no dispongamos de muchos grandes estudios de desarrollo, pero talento no nos falta dentro de nuestras fronteras. Tenéis más información y enlaces de descarga a la última versión en su sitio web.
Vía: DS Fanboy






2 comentarios