No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Street Fighter IV y GTA podrían acabar en Wii

Por Pedro Silva el 29 de Julio de 2008 @ 16:48

Hoy repasando lo que han dicho unos y otros, se me ha venido a la mente aquello que dijo un trabajador de Capcom hace unas semanas sobre el futuro del catálogo de Wii. Auguraba que a partir de ahora las third-parties se tomarían más en serio la plataforma y que no tardaríamos en ver interesantes lanzamientos.

Las últimas palabras de Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, son una muestra de que poco a poco está cambiando la opinión general hacia Wii. Ha asegurado que si existe una presión popular para llevar el juego a la consola, se hará:

Cuanto más lo pide la gente, más probable es que nos movamos en esa dirección […] Si recibimos muchas peticiones nos lo pensaremos.
No obstante, Ono es consciente de que SF IV sufriría recortes gráficos en su versión Wii, aunque dejarían el sistema de juego sin cambios respecto a las otras versiones.

Nos vamos de Japón y llegamos al otro lado del Pacífico. Take-Two mira con ojos tiernos a la consola de Nintendo, y tras el anuncio de un GTA para Nintendo DS, ya hay quién se pregunta si veremos otro en Wii. El presidente de la compañía ha expresado lo siguiente acerca de GTA Wii:

No puedo comentar sobre eso, pero obviamente tenemos una de las third que mejor vende en Wii, con juegos de fiesta como Carnival Games de 2K Play, así que conocemos la Wii muy bien. Estamos sacando adelante activos para la Wii y estamos muy entusiasmados con su crecimiento. No puedo comentar nada específicamente sobre un GTA en Wii.
Se pueden sacar muchas lecturas distintas sobre esto. Por mi parte, pienso que si no se lo estuvieran planteando, no tendrían ningún problema en decirlo. Sin embargo, ese NO COMMENT, me suena a que algo lleva el río.

En cualquier caso, esto son sólo dos ejemplos más de que está cambiando la forma en que las third-parties miran la consola. El anuncio de Dead Rising puede ser sólo el principio de lo que podría estar por llegar.

Enlace: Street Fighter IV aún no está descartado en Wii

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario