
La gran retro-noticia de la conferencia de Microsoft fue que finalmente iba a aparecer el clásico de Rare Banjo-Kazooie en Xbox Live Arcade. Se trataba de un asunto complicado, pues el juego era exclusivo de Nintendo 64 y la compañía rival no estaba muy por la labor de facilitarles la licencia.
Ahora sabemos que también su secuela, Banjo-Tooie, estará disponible para el servicio online de Xbox 360. Pero ahí no se queda la noticia, porque existirá una conexión entre el Banjo-Kazooie original y el nuevo Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Es más, quizá veamos recuperado del baúl de los recuerdos aquél intento de Rare de interconectar Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie en la consola original.
Stop ‘n’ Swop iba a permitir enlazar ambos juegos de Banjo para desbloquear secretos (quizá algunos se acuerden de los misteriosos huevos y la llave de hielo del primer Banjo-Kazooie). Una posibilidad que, debido a las revisiones del hardware de Nintendo 64, fue finalmente imposible de realizar. La explicación es esta: En las consolas antiguas existía una memoria que duraba diez segundos antes de borrarse, tiempo suficiente para desconectar un cartucho y conectar el otro en caliente. En las siguientes consolas ese tiempo se quedaba en un único segundo, con lo cual no era posible hacer el cambio.
Los juegos de Banjo-Kazooie están siendo llevados a Xbox Live Arcade por 4J Studios, y esta edición respetará las referencias a Nintendo, incluido el logotipo de la consola y el xilófono marca Nintendo que Mumbo Jumbo toca en la intro del primero.
Enlace: Banjo-Tooie also coming to XBLA










Pero que!!!??? Nintendo va a permitir esto!!!??? Si no sale en simultaneo tambien para la Wii Virtual Console pues no me parece justo!!! Espero que Nintendo se replantee la idea y que ponga cartas mas firmes en el asunto y si de evitar su salida para la XBOX Live Arcade se tratase … pues que lo haga!!! Solo reclamo lo justo y eso seria para ambos sistemas!!!
Chao monos sistematizados!!!
Y CONKER’S BAD FUR DAY A LA CONSOLA VIRTUAL, JODERRR!!!
Hahaha tómala Nintendo!
Ya se me hacía raro que en una de las imágenes mostradas en el E3 se podía ver por ahí una Xbox360 junto a una Nintendo 64.
Saludos.
Christians Christopher!!! 1
aunque sea legal que nintendo impidiera la salida de los juegos en live, lo justo es que sea rare quien decida, puesto que ellos crearon el juego. nintendo solo puso el dinero y ya se aprovecho de ello en su momento
yoO digo q deberian sacar un conker para 360 pero con otra historia mas interesante y divertida
culeros coman pene mierdas puto el que lo lea