Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
14 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
9 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

Disponible la actualización 2.40 del firmware de PS3

Ya puedes descargar la esperada actualización 2.40 del firmware de PS3 de la que os hemos estado informando detalladamente en la última semana.

Esta actualización incluye cambios en el diseño de la categoría de amigos, además de aumentar a 100 el número de ellos que puedes agregar. Se ha habilitado la tan deseada función de trofeos que tan buenos resultados ha dado en Xbox 360. Sólo podremos colecionar trofeos si el juego permite esta opción por lo que espero que las compañías con títulos para PS3 ya en el mercado se pongan a trabajar como locas para sacar parches que activen esta opción.

Mientras jugamos podemos abrir la XMB pulsando el botón PS del mando. El movimiento por la barra es un poco brusco pero nada preocupante. Desde aquí podremos chatear con los amigos, ver los trofeos o poner música que tengamos en el disco duro como banda sonora para lo que estemos jugando. Esto último es otra opción limitada por ahora a los juegos que lo permitan. Yo lo he probado con Uncharted y no era posible, de nuevo serían deseables parches que habilitaran dicha función.

Por último, algo que puede pasar desapercibido es la integración del buscador google en la propia XMB en el apartado red. Parece una tonteria pero resulta bastante cómodo y rápido de usar, facilitando así una utilización de internet que anteriormente resultaba más engorrosa.

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario