En este vídeo, los desarrolladores de Dead Space nos cuentan cuáles son las técnicas que emplean para mantener al jugador en tensión y lograr recrear una atmósfera agobiante. Trucos como dar sustos en el momento más inesperado o aprovechar los sonidos ambientales para tenernos alerta. Desde luego, con esta muestra me han convencido para jugarlo con la luz encendida y acompañado.
Os invito a disfrutarlo de principio a fin, aunque sólo sea por contemplar el magnífico acabado que le están dando a uno de los survival horror más destacados de los próximos meses. Para Xbox 360, PS3 y PC.
Vía: Xbox 666










Pues la verdad… yo no le he visto nada especial, es como todos los demas del genero. La gran mayoria de las veces que juego a estos juegos cuando paso por ciertos sitios digo: aqui seguro que sale algo. Y ahi esta, el monstruito de turno intentando dar un susto… que no consigue, claro.
El unico juego que si que daba sustos de verdad era el Eternal Darkness (estoy deseando una secuela desde que empece el juego). Este Dead Space me recuerda bastante al FEAR, aunque creo que el segundo es mejor en lo de los sustos, por lo menos de momento.
Hombre miedo, miedo no da demasiado, el otro vídeo que mostraron que te llevaba un tentáculo y que te iba arrastrando hacia un agujero profundo mientras te parabas y intentabas disparar en una posición tumbado si me pareció mucho más escalofriante, la verdad es que apunta muy buenas maneras, pero más hacia el tema del suspense que el terror. Para mi el mejor juego de terror que puede provocar pánico y miedo gordo a lo que no ves es el Silent Hill de Psx, aún recuerdo la habitación del cuadro, se me ponían los pelos como escarpias y me acuerdo de que no aguantaba mucho allí dentro jaja, me salia a pensar en el puzzle en otra habitación, así que imagina que tensión metía el condenado.
A mi uno de los juegos que me ha dado más sustos de los buenos era uno llamado Undying del maestro Clive Barker muuuuuuuuuuuuuuuy recomendable aun en estos días
Carajo!!! Amigo YoYpunto me jodiste la noche, iba a comentar exactamente lo mismo!!! Estos tios se creen los maestros del miedo pero no pasa con su juego pues este tiene los trucos mas simplones y quemados que he visto en la industria, Eternal Darkness si que da miedo JODER y tambien DOOM (pero el de los clasicos porque el 3 fue una mierda)!!!
Chao monos DOOMERS!!!
bueno para empesar este juego no es de miedo es de horror y viene a inovar lo que ya se mostrado antes, el juego es 100% gore es decir sangre por todos lados y su objetivo es tener en un ambiente de horror no de miedo, yo e teminado los 4 juegos de slien hill y los 6 de residen evil, y te puedo asegurar que este juego no te da miedo si no te mantiene en suspenso de que abra en el sig cuarto. no estoy dicendo que sea mejor que los demas juegos pero es una buena opcion para variar, por cierto si quieres sentir miedo en estos momentos estoy jugando SILENT HILL 5 ese juego no tiene madresss, esto si es otro pedooo ….