Por fin podemos darles todos los detalles acerca de Qore , el nuevo servicio que Sony ofrecerá a través de la PlayStation Network.
Qore será un programa mensual presentado por la PSN que cubrirá todas las noticias que ocurran en el mundo de PlayStation. Hasta ahí el servicio no ofrece nada nuevo, ya que eso lo puedes leer o mirar en cualquier blog, pero el puntillo extra viene dado porque la suscripción al servicio te garantiza cosas tan interesantes como: acceso temprano a contenido de juegos, acceso especial a demos de juegos, invitaciones beta especiales, y contenido descargable.
Interesante ¿verdad? Todo el contenido de Qore estará grabado en HD y cada episodio tendrá una duración que podrá variar entre uno y dos horas. Podremos ver el primer programa este 5 de Junio. Este primer episodio contará con contenido exclusivo sobre varios títulos como SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation, Star Wars: The Force Unleashed, Secret Agent Clank, Soul Calibur 4 y Afro Samurai, y la primera invitación beta especial para probar SOCOM: Confrontation beta.
Eso sí, el servicio es de pago. Podrás comprar los episodios sueltos que costarán 2.99 dólares o comprar una suscripción anual por 24.99 dolares (esta inscripción te permitirá descargar 13 episodios).
Me ha parecido un precio bastante razonable porque el servicio suena muy bien, sobre todo el hecho de reservarte un puesto en las betas de los juegos. ¿A ustedes les interesa Qore?
Enlace: Introducing Qore: Taking you behind the curtain with PlayStation











¿A ustedes les interesa Qore?
Mal, se supone que la idea de tener el PS3 es para no tener que pagar servicios, que sigue? Qore live? mal mal mal, ahora empezara la era elitista en donde si pagas tienes armas/armaduras en juegos (ventajas) y si no pagas pues ni modo a jugar nerfeado … en cuanto a tener acceso a las demos no me parece tan mal en especial cuando ya te los venden (GTA5: Prologue).
No hay qué hacernos tontos, este servicio es inútil, no sirve para nada. Vas a pagar por un contenido que tarde o temprano vas a ELIMINAR DE TU DISCO DURO. Este contenido sólo se va a ver una ves. Los demos sólo se jugarán un tiempo. Es tonto pagar por una BETA o DEMO. Lo incompleto no se debe pagar.
Hombre parea los anty-sony de aqui arriba, esto es como tener la PSM (playstation magazine) sin salir al quiosco a comprarla, si, la psm, al mes o poco mas ya la vas a tener para recortes o en la basura, igual si en tu disco duro ya no ocupas nada de eso pues adios, o lo metes a un medio externo y lo guardas por la eternidad, asi de facil, yo no veo nada de malo, es un extra, todo sigue igual en la psn, solo con este extra de servicio, la revista virtual playstation magazine, ya està, el que no compre revistas que no las compre y punto, los demas seguiremos jugando en linea gratis y bajando demos gratis como siempre.
Es una forma indirecta de decir
“No podemos mantener la PSN gratis, necesitamos mas dinero pero no podemos cobrar al juego online porque la cagamos y dijimos que iba a ser gratis y no como xbox live”
Yo preferiría que nos cobraran una anualidad por la PSN para jugar online (si, igual que MS) pero que ahora si nos dieran una buena PSN y un buen juego en línea, en fin, estos de sony me han defraudado, siento que terminaré quedandome con la xbox 360