No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Mod de Pikmin para Half Life 2

Por Pedro Silva el 30 de Junio de 2008 @ 13:00

Se me habrían ocurrido miles de juegos que emular con el Source Engine de Half Life 2 antes que Pikmin, pero alguien se ha preocupado de llevar a los pequeños amiguitos del Capitán Olimar al mundo de los FPS.

Si no habéis jugado nunca a un Pikmin, este vídeo os dirá bastante poco, aunque siempre es sorprendente lo que se puede llegar a hacer con las herramientas de Valve.

El modder ha logrado simular casi todas las acciones y el comportamiento de los Pikmin. Te seguirán a todas partes, y podrás lanzarlos, darles de comer, utilizarlos como arma, hacerlos crecer e incluso matarlos. Además, se ha trabajado las diferencias entre los tres tipos originales de Pikmin.

PD: ¡También hay Pikmin en Spore!

Enlace: Pikmin en primera persona creado con Garry´s Mod

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario