No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Cliff Bleszinski: Habrá Gears of Wars mientras sea rentable

Por Paola Mejia el 18 de Junio de 2008 @ 20:54

Gears of War se ha convertido en uno de los juegos emblemáticos de Xbox 360 y con la secuela a punto de llegar a nuestras consolas la gente se pregunta hasta dónde tiene planificado Epic extender la saga.

Cliff Bleszinski ha declarado que no cree en la planeación previa:

A menudo pienso que cuando un desarrollador dice: “Esta es una trilogía” desde el principio, “¿No deberían ver como va el primer juego antes de pensar en una secuela?… El mercado es increíblemente difícil. Uno nunca sabe como va a venderse un juego, así que lo tomamos juego a juego… Si Gears of War 2 es un éxito entonces naturalmente intentaremos hacer un tercero. Lo mismo aplica si el número tres se vende bien, entonces tendríamos que considerar un cuarto.

Así que ya lo saben chicos, mientras los bolsillos se vean compensados Epic piensa proveer las dosis que sean necesarias de Gears of War.

Enlace: More Gears of War If Gears 2 Does Well

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario