No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
6 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Yoshinori Kitase eleva nuestras esperanzas de un remake de FFVII

Por Paola Mejia el 2 de Mayo de 2008 @ 18:20

Los fans de Final Fantasy llevamos penando un buen rato por un remake del que muchos consideran el mejor juego de la saga: Final Fantasy VII que sigue brillando por su ausencia.

Pero Yoshinori Kitase que dirigió el juego ha vuelto a dejarnos una luz de esperanza en el camino de la espera al dar la siguiente declaración a bit-tech.net:

Siento que si hiciéramos un remake del juego todos los miembros del equipo original deberían participar, así como todos los artistas y diseñadores.

El problema radica en que, aunque todos nosotros tenemos una idea de lo que debe ser un remake y como hacerlo, organizar algo así es muy difícil logísticamente. Todos los diferentes miembros del equipo están involucrados en proyectos muy nuevos y muy grandes como Final Fantasy XIII y esos proyectos tomarán tiempo.

A lo mejor, cuando esos juegos estén terminados entonces podremos pensar en hacer algo como esto.

Por supuesto, dicho esto, la idea de Crisis Core nos vino en solo dos días. Fue un caso de “esto es lo que queremos hacer, así que hagámoslo” Así que siempre pueden esperar la probabilidad de que algo espontáneo ocurra en algún momento pero es difícil de predecir.

Y yo digo: ¡Que viva la espontaneidad!, ¿Hay algún otro que como yo este esperando el remake?

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario