Seguro que muchos aún se acuerdan de Marvel: Ultimate Alliance, aquél juego de Activision que salió a finales de 2006 para todas las plataformas imaginables (excepto Nintendo DS). El juego combinaba a los héroes más poderosos del universo Marvel en una aventura de acción 3D.
El juego recibió críticas desiguales dependiendo de la versión, y aunque la de Wii no salía muy bien parada debido a un control caótico y sin sentido, iba a tener contenidos exclusivos.
En el juego fueron introducidos Samus Aran y Link como personajes jugables. La idea era meterlos como personajes invitados, al estilo de Vader y Yoda en Soul Calibur IV. Sin embargo, Nintendo dijo que no y la versión definitiva se quedó sin este curioso detalle. Una verdadera lástima, porque como podéis ver en el vídeo de arriba, Samus se sentía como pez en el agua en este juego.
Un artista del juego colgó en su web personal las imágenes de desarrollo de los personajes, incluidos los de estos personajes secretos. Lo cierto es que muy bien no le salió el modelo de Link, aunque el del Capitán Britania, otro personaje suprimido, estaba bastante mejor conseguido.
Galería de imágenes
Vía: Gonintendo












Si era la version para Wii, porque aparecen los botones de PlayStation? estoy confundido. Estaremos ante otro engaño como el video de Comparacion de GRID de GameTrailers? =S
Que alguien me expliqueee….
Se trata de una versión de desarrollo, así que es normal que ese tipo de cosas pasen. Para terminar de liarte, piensa que lo más seguro es que se esté ejecutando en un PC. :p