La beta del MMORPG basado en el universo Stargate ha levantado pasiones entre los aficionados. Hoy se ha confirmado que tan sólo en el primer día se han realizado más de 65.000 suscripciones para probar la beta, que debería dar sus primeros pasos este junio. Los testers se irán añadiendo poco a poco, aunque existen trucos en la nueva web oficial para entrar antes que nadie.

Estamos muy satisfechos y saturados con la respuesta tan positiva de los fans por querer probar la beta. Esto da al equipo de desarrollo un sentimiento de confianza e impulso por saber que hay tanta gente que quiere compartir este juego con nosotros, y trabajar para hacerlo aún mejor.

Junto a esta información se han conocido algunos detalles del juego. Habrá dos frentes principales, el SGC y los Señores del Sistema. Cada personaje estará centrado en una clase: desarrollador, marine de combate, médico, científico, diplomático, ingeniero, arqueólogo o explorador. Se permitirá el PVP (Player VS Player) en los planetas en disputa, cambiando la balanza de poder en esos planetas y desbloqueando contenido extra. Será posible incluso forjar alianzas entre ambos bandos para enfrentarse a un enemigo común… Los Ori.

Enlace: ‘Stargate Worlds’ Gets 65,000 Beta Sign-ups in One Day